Actualidad

Foro: Impactos del COVID-19 en la agricultura familiar

El foro virtual “Impactos del COVID-19 en la agricultura familiar”, organizado por el Gobierno Regional del Cusco, se realizará este 20 de mayo con la participación de diversos especialistas, incluyendo Laureano del Castillo, director ejecutivo del CEPES.

El foro se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom hoy miércoles 20 de mayo a las 5:00 p.m. a través de este enlace. El evento, con el objetivo de contribuir al análisis regional y nacional sobre los efectos del COVID-19 en la agricultura familiar, es organizado por el Gobierno Regional del Cusco, junto al Consejo Regional de Cambio Climático del Cusco —integrado por instituciones públicas, privadas y colectivos técnico ambientales de la región—.

La presentación e inicio del taller estará a cargo de María Ysabel Cazorla, la Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.  Las exposiciones iniciarán con la participación de Clímaco Cárdenas , Presidente de CONVEAGRO, quien abordará el tema “Análisis de la Agricultura Familiar y los impactos del COVID19″, seguida por Daniel Dancourt, Director Regional de Agricultura – Cusco, con el tema “Balance regional de la situación del agro en la región en el contexto del COVID-19”. Continuará Alejandro Laos, representante de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, con el tema “Impactos sociales y culturales del COVID-19 en las comunidades andino amazónicas”. Finalmente, el investigador y director ejecutivo del CEPES, Laureano del Castillo, expondrá sobre los “Impactos Económicos del COVID-19”. 

El foro virtual es abierto al público vía inscripción virtual. Puede inscribirse y acceder al foro aquí.

A %d blogueros les gusta esto: